7hotel&Fitness

Boulevard Sebastien Brandt, Illkirch-Graffenstaden, Francia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

7hotel&Fitness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illkirch-Graffenstaden, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Illkirch-Graffenstaden, 7hotel&Fitness ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de International Space University. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, películas bajo petición y una cafetera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde 7hotel&Fitness se puede acceder caminando a Campus d'Illkirch Tram Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Catedral de Estrasburgo y Seat of the European Parliament in Strasbourg están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant D'alsace
187 Route de Lyon
La Stoob
271 route de Lyon
Le Domino
1 Rue du Rempart
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 759 opiniones