Hotel Delfotel Hautefond

Le Pont Guichard, Hautefond, Francia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Delfotel Hautefond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hautefond, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Hautefond, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Paray-le-Monial, en France y Digoin. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Saint-Yan Airport queda a un trayecto de 25 minutos en coche. Canal du Centre está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.09/10
Basado en 59 opiniones