Hostellerie Du Parc Cambo-les-Bains

Avenue De La Mairie, Cambo-les-Bains, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Du Parc Cambo-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambo-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal propociona un alojamiento encantador para su estancia en Cambo-les-Bains y queda a solo un breve paseo de Cambo-les-Bains Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como ping-pong, una biblioteca y un jardín. Además, el personal multilingüe del hostal está encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles excursiones.

En el hostal hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hostal. Bayona y Anglet se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurent Rodriguez Hotel
31-33 Allee Anne De Neubourg
Ursula Hotel Cambo-les-Bains
Quartier Du Bas Cambo
Le Domaine du Levant
Thermes de Cambo-les-Bains
Hotel Club Vacanciel Cambo-les-Bains
Avenue Du Dr Alexandre Camino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 128 opiniones