Hotel Lons

6, Place Georges Dutilh, Foix, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foix, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Foix y está cerca de Chateau de Foix. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Foix Train Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, actividades en la nieve y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pyrene
Rue Serge Denis
P'tit Dej-Hotel Foix
Route Nacionale 20 Lieu Dit Le Couloumie
Hotel Du Lac Foix
Rue de Toulouse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 123 opiniones