Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pyrene

Rue Serge Denis, Foix, Francia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pyrene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foix, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Foix y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lons
6, Place Georges Dutilh
P'tit Dej-Hotel Foix
Route Nacionale 20 Lieu Dit Le Couloumie
Hotel Du Lac Foix
Rue de Toulouse
Camping du Lac
Labarre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones