Manoir de Coulandon

5 Route De Coulandon, Argentan, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manoir de Coulandon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argentan, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Argentan, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El bed & breakfast pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Voyageurs Argentan
6 Boulevard Carnot
Hotel Le Donjon
1 Rue de l'Hôtel de Ville
Hostellerie de la Renaissance
20 Avenue de la 2eme Division Blindee
Inter Hotel Aries Argentan
La Beurrerie (Route De Flers)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones