Maison De Mezos

Avenue De L'ocean, Mezos, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maison De Mezos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mezos, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Mimizan y Saint-Julien-en-Born. Y además, ofrece una piscina al aire libre, un lago y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn cuenta con 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones