Hotel du Fort

20, Rue du Fort, Meulan, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel du Fort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meulan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Meulan, apenas a veinte minutos andando de Meulan-Hardricourt Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una máquina expendedora, un jardín y un ascensor.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a 55 minutos en coche y Thun-le-Paradis Train Station queda a unos 20 minutos a pie. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones