Au Domaine Des Camelias

Beven, Plumeliau, Francia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Au Domaine Des Camelias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plumeliau, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 3 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un jardín, un parque infantil y masajes. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles