Hotelf1 Mulhouse Bale Aeroport

3, Allée des Pins, Saint Louis la Chaussée, Saint-Louis, Francia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.69/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotelf1 Mulhouse Bale Aeroport, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Louis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Louis y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Situado apenas a unos minutos del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg , este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno buffet que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Saint-Louis-la-Chaussee Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Saint-Louis y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.69 /10
Limpieza:
3.87/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
5.28/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 145 opiniones