Ibis Guingamp

6 rue de la Chesnaye, Ploumagoar, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Guingamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploumagoar, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Ploumagoar, apenas a veinte minutos caminando de Guingamp Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Y además, Saint-Brieuc - Armor Airport es fácilmente accesible, ya que está a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 357 opiniones