Kyriad Montchanin le Creusot

56 Route du Pont Jeanne Rose, Montchanin, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Montchanin le Creusot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montchanin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Montchanin y se encuentra a tan solo unos pasos de Montchanin Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y un parque infantil. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pre au Bois
Zone Industrielle du Monay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 219 opiniones