Relais de Fabregues

42, Avenue Georges Clemenceau, Fabregues, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais de Fabregues, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabregues, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con un vestidor, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Place de la Comedie, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Montpellier Fabregues
Autoroute A9 Aire De Montpellier
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
3.82/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
3.08/10
Basado en 33 opiniones