Hotel Au Cep De Vigne Innenheim

5 Route De Barr, Innenheim, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Au Cep De Vigne Innenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innenheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Innenheim y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece aparcamiento en la propiedad; por otro lado, la región vinícola de Alsacia se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, salas de reuniones y un ascensor. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 37 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Estrasburgo está ubicado a unos 15 minutos en coche del hotel. Estrasburgo y Obernai también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles