Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Vesoul

Rue Jean Georges Girard Rocade Ouest, Vesoul, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Vesoul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesoul, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vesoul y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una terraza, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 42 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Vesoul - Frotey Airport se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Vesoul
Rue Gaston Vichard
Grand Hotel Du Nord Vesoul
7 Rue De L'aigle Noir
Hotel du Lion Vesoul
4, Place de la Republique
Hotel Les Vendanges de Bourgogne
56 Boulevard du Général De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
4.19/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 306 opiniones