Hotel du Midi Palavas-les-Flots

191 Avenue de Saint-Maurice, Palavas-les-Flots, Francia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel du Midi Palavas-les-Flots, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palavas-les-Flots, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Palavas Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, Wi-Fi y salas de reuniones. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel tiene 42 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina mediterránea. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. Corum Montpellier está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brasilia Palavas-les-Flots
9 Boulevard Marechal Joffre
Hotel Les Alizes
6 Bd Marrechal Joffre
Hotel Tanagra
2, Rue Saint Louis
Le France Hotel
9 Quai Georges Clemenceau
Amerique Hotel Palavas-les-Flots
7 Avenue Frédéric Fabrèges
Residence Albatros
Bat A - 1101 avenue de l'Eveche de Maguelone
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
4.82/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 213 opiniones