Hotel Edgar

15 Rue Jouallan, Saint-Brieuc, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Edgar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brieuc, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saint-Brieuc, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente.

Saint-Brieuc - Armor Airport se encuentra a solamente 20 minutos en coche. Está a unos 20 minutos a pie de Saint-Brieuc Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Saint-Brieuc y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Champ De Mars
13 rue du Général Leclerc
BEST WESTERN Le Duguesclin
2 Place Duguesclin
Ker Izel Hotel
20 Rue de Gouet
Hotel de Clisson
36-38 Rue de Gouet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 298 opiniones