Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Saint Jean

1 Rue Mont Saint Jean, Boulbon, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Maison Saint Jean, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulbon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un vestidor y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Aviñón y Saint-Rémy-de-Provence también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Bastide De Boulbon
Rue de L'Hôtel de Ville
Logis La Bergerie de Manon
Domaine du Colombier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones