Hotel Altos Avranches

37 Boulevard Du Luxembourg, Avranches, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Altos Avranches, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avranches, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel 'Le Patton'
93 Rue De La Constitution
Hotel de La Croix d'Or
83 Rue de la Constitution
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 520 opiniones