Moderna Hotel

28 Rue De La Marine, Cherburgo-Octeville, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moderna Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherburgo-Octeville, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cherburgo-Octeville, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de Cherbourg Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Cherburgo-Octeville y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'angleterre Cherbourg
8 rue Paul Talluau
Citotel Beausejour
26 Rue Grande Vallee
Hotel de La Croix de Malte
5 Rue des Halles
L'appart'54 Hotel Cherbourg-Octeville
54, Rue Emmanuel Liais
Marine Hotel Cherbourg Plaisance
Allee du President Menut
Hotel du Louvre
28 Rue De La Paix 2 Rue Henri Dunant
Hotel Chimene
131 rue du Val de Saire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 167 opiniones