Geneva Residence - Appart Valley

Place De Porte De France 1, Gaillard, Francia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Geneva Residence - Appart Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaillard, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Gaillard y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

La propiedad cuenta con 70 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Annemasse Aerodrome se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche y Ambilly Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.84/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 355 opiniones