L'escalandes

35 rue du Commerce, Lesperon, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'escalandes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesperon, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y un lago. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking, senderismo y piragüismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris Madrid Lesperon
703 Route De Tireculotte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones