Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Pointe Percee

Centre Village, Le Grand-Bornand, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Pointe Percee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Grand-Bornand, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence L'Escale
Chemin de Plein Air
Hotel Le Delta
L'Envers de Villeneuve
Hotel Les Glaieuls
Le Pont de Suize
Hotel Le Vermont
Pont de Suize
Sabaudia - Lachat
Le Grand-Bornand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 54 opiniones