Hotel Les Glaieuls

Le Pont de Suize, Le Grand-Bornand, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Les Glaieuls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Grand-Bornand, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Le Grand-Bornand y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un lago y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles