Mer et Foret Hotel

16, Boulevard Pierre Wiehn, Saint-Trojan-les-Bains, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mer et Foret Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Trojan-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro comercial, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de 43 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fort Louvois, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Saint-Pierre-d'Oléron y La Tremblade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Cleunes Oleron
25 Boulevard De La Plage
Les Pins Hotel
Place du Maréchal Leclerc
Hotel Le Nautile
21 Allée Des Mimosas
Le Lavagnon
11 Avenue du Port
L'Albatros Hotel Saint-Trojan-les-Bains
11, Bld du Docteur Pineau - Plage du Soleil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 91 opiniones