Les Jasses De Camargue

Route Des Plages, Gallargues-le-Montueux, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Jasses De Camargue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallargues-le-Montueux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gallargues-le-Montueux y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina infantil, una lavandería y una piscina climatizada.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las tradicionales habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, cuarto de baño privado y cocina. Todas ellas disponen de un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Les Jasses De Camargue es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Gallargues Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El golfo de León está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 164 opiniones