Hotel Kyriad Toulon Est La Garde

10 Avenue Rouget De L'Isle, La Garde, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Toulon Est La Garde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Garde, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. University of the South Toulon-Var está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cardinal Holiday
582 Impasse Eugène Augias
Residence Hoteliere Le Beau Lieu La Garde
164 Impasse Eugène Augias
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 177 opiniones