Hotel Le Paddock

Ferme du Domaine de Bardonnay, Magny-Cours, Francia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Paddock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magny-Cours, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Magny-Cours está ubicado a solo unos pasos de Golf Public du Nivernais. Ofrece Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Durante su estancia, los huéspedes Hotel Le Paddock Magny-Cours pueden darse un baño en la piscina exterior (de temporada), entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Nevers Airport se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Por último, el Circuito de Nevers Magny-Cours está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Circuit Magny-Cours
RN7, 1 Rue du Lavoir
Absolue Renaissance
2 rue de Paris
Manoir De Theuran Hotel Magny Cours
Theuran Departemental 200
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 199 opiniones