Hotel Louisiane Mouans-Sartoux

460, Avenue de la Quiera, Mouans-Sartoux, Francia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Louisiane Mouans-Sartoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouans-Sartoux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base confortable para su estancia en Mouans-Sartoux y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Sophia Antipolis, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Domaine De L'Albatros
1000 Chemin des Plaines
Villa Manon
607 Chemin des Plaines
Hotel de la Paix
45 Avenue de Cannes
Ibis Cannes Mouans Sartoux
20 Avenue Des Sources
BEST WESTERN Castel Provence
30 Chemin De Pinchinade
Logis Le Relais Gourmand
400 Route De Valbonne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 109 opiniones