Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Valenciennes Ouest - Petite-Foret

ZAC Auchan Rue Guy Lussac, Petite-Forêt, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Valenciennes Ouest - Petite-Foret, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petite-Forêt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece una máquina expendedora, recepción 24 horas y una sala de televisión.

El hotel cuenta con 72 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Lesquin queda a menos de 30 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Valenciennes Petite Foret
Rue Louis Joseph Gay Lussac Zac de Petite Foret
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 399 opiniones