Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Absolu

11 Promenade du Château, Castelsarrasin, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Absolu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelsarrasin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de una sauna, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece Wi-Fi, una biblioteca y servicio de habitaciones.

El hotel-inn tiene luminosas habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La Garenne está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel-inn. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hotel L'Artel
Peage Autoroute A. 62 lieu-dit Marches
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 46 opiniones