Hotel La Roseraie

7, rue du Docteur Bretonneau, Chenonceaux, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel La Roseraie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenonceaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 22 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Chenonceaux.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de históricas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina francesa que se ofrecen diariamente en el encantador restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Château de Chenonceau. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chisseaux y Amboise.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Renaudiere
24, Rue Bretonneau
Hotel Le Relais Chenonceaux
10 rue du docteur Bretonneau
Hostel Du Roy Chenonceaux
9 Rue du Docteur Bretonneau
La Maison de Famille
49 rue du Docteur Bretonneau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 766 opiniones