Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat

Route de Sainte-Cecile-les-Vignes, Sérignan-du-Comtat, Francia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sérignan-du-Comtat, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Sérignan-du-Comtat. Además, dispone de una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Le Pre Du Moulin Serignan-du-Comtat tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola del valle del Ródano, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Gigondas y Theatre Antique d'Orange están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones