Logis Hotel La Residence Du Berry

14 rue d'Anjou, Versalles, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Logis Hotel La Residence Du Berry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Versalles, Francia.

Descripción del hotel

Logis Hotel La Residence Du Berry ofrece a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Versalles, a menos de diez minutos andando de Versailles-Rive-Gauche Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 38 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El restaurante Logis Hotel La Residence Du Berry abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.

Entre los destinos de interés de las proximidades Logis Hotel La Residence Du Berry se incluyen L'Opera of the Palace of Versailles y Palace of Versailles. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación de Versailles-Chantiers, que ofrece un cómodo acceso por Versalles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Versailles
23 rue Royale
Hotel D'Angleterre Versailles
2 Bis Rue de Fontenay
Ibis Versailles Chateau
4 Avenue Du General De Gaulle
Pullman Chateau de Versailles
2 Bis Avenue De Paris
A l'Hotel des Roys
14 Avenue De Paris
Atel Le Versailles
7 Rue Sainte Anne
Mercure Versailles Chateau
19 Rue Philippe De Dangeau
L'Escapade Versaillaise
23, rue Hoche
Hotel du Cheval Rouge
18 rue André Chénier
Hotel Richaud
16, rue Richaud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 582 opiniones