Domaine de Pont Aven - Art Gallery Resort

2 rue Saint Guénolé, Pont-Aven, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine de Pont Aven - Art Gallery Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-Aven, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Pont-Aven. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de 68 habitaciones contemporáneas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. El Aeropuerto Lorient South Brittany queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chaumiere Roz Aven
11 Quai Theodore Botrel
Les Ajoncs d'Or
1 Place De L'hôtel De Ville
Hostellerie le Moulin de Rosmadec
Venelle de Rosmadec
Domaine de Kerlann
Land Rosted
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 440 opiniones