Hotel Trianon Vincennes France

44 Rue Des Laitières, Vincennes, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Trianon Vincennes France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincennes, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Trianon Vincennes France, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Estación de Saint-Mandé, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Vincennes. Además, dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Hotel Trianon Vincennes France se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly. Está a 20 minutos andando de la Estación de Porte de Montreuil, que ofrece un cómodo acceso por Vincennes y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Donjon Vincennes
22, Rue Du Donjon
Hotel Le Home Vincennes
7, Rue Eugénie Gérard
Adagio Paris Vincennes
42 Avenue de Paris
Hotel Blason Vincennes France
30 Avenue De Paris 1 Rue De Montreuil
Hotel du Chateau Vincennes
1 Rue Robert Giraudineau
Best Western Saint-Louis
2 Bis Rue Robert Giraudineau
Interhome - Marigny
15 Cours Marigny
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
3.92/10
Servicio:
5.28/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.18/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 175 opiniones