Hotel Lutetia Paris

45 Boulevard Raspail, París, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lutetia Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra apenas a un breve paseo del Boulevard Saint Germain y la Rue Bonaparte.

Este moderno hotel dispone de conserje y servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, Paris, sirve platos franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de Rue du Bac, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Luxembourg Palace, Musee d'Orsay y los Jardines de Luxemburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgestreet St Germain
10 Avenue Franklin Roosevelt
Hotel Du Dragon Paris
36 Rue du Dragon
Hotel de Saint-Germain
50 Rue du Four
Le Placide
6 Rue Saint Placide
Sevres Saint Germain Hotel
22 Rue Saint Placide
Hotel Pas de Calais Paris
59 Rue des Saints-Peres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 879 opiniones