Hotel Murat Paris

119 Bis Boulevard Murat, París, Francia
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Murat Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en París y se encuentra a tan solo dos minutos de la Estación de Porte de Saint-Cloud. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un vestidor.

Los lugares de interés de París, como el Parque de los Príncipes, el Estadio Pierre de Coubertin y el río Sena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes asimismo podrán encontrar múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Harmony
146 Boulevard Murat, Trocadéro
Hotel Boileau
81 Rue Boileau
Hotel Exelmans
73 Rue Boileau
Hotel Poussin
52 Rue Poussin
The Suite - Tour Eiffel
96 quai Louis Bleriot, Trocadéro
Hotel Villathena 2 Paris
5 Rue Mirabeau
Queens Hotel Paris
4 Rue Bastien Lepage
Hotel du Parc Saint Charles
243 Rue Saint Charles
B&B Paris 16
3 Rue de La Mission Marchand
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 410 opiniones