Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Westside Arc de Triomphe

36 Rue Pierre Demours, París, Francia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Westside Arc de Triomphe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Westside Arc de Triomphe proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en París. También cuenta con una sauna, un bar cafetería y una piscina pequeña.

El hotel proporciona un alojamiento atractivo y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Hotel Westside Arc de Triomphe tienen aire acondicionado y disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hotel Westside Arc de Triomphe se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, el Arco del Triunfo está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de Charles de Gaulle - Étoile y la Estación de Wagram, que ofrecen una buena comunicación con el resto de París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elysees Niel Hotel
11 Rue Saussier Leroy
Residhotel Imperial Rennequin
32-34 Rue Rennequin
Villa Alessandra Paris
9 Place Boulnois
Hotel Etoile Pereire
146 Boulevard Pereire
Regent's Garden
6 Rue Pierre Demours
Hotel Elysees Flaubert
19 Rue Rennequin
Hotel Magellan Paris
17-19 Rue Jean Batiste Dumas
Hotel Floridor Etoile
35 Avenue Des Ternes
Hotel Le Pierre
25 Rue Theodore De Banville
Wagram
5 rue Poncelet
Hotel des Deux Avenues
38 Rue Poncelet
Doisy Etoile Hotel
55 Avenue Des Ternes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 857 opiniones