Hotel R de Paris

41 Rue De Clichy, París, Francia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel R de Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en París y se encuentra a solo diez minutos andando de la estación de París Saint-Lazare y la estación de Europe. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este acogedor hotel ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las 40 acogedoras habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel R de Paris Paris es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de París, como Place de Clichy y el Moulin Rouge, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver el Palacio Garnier, las Galerías Lafayette y Pigalle cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Hotel Opera
4 Rue De Liege
Le Cardinal Hotel
3 Rue Cardinal Mercier
New Hotel Saint Lazare
53 Rue d'Amsterdam
Le Grey Hotel
12 rue de Parme
Europe Liege Hotel
8 Rue De Moscou
Alexandrine Opera
10 Rue De Moscou
Atn
21 Rue D'Athenes
Exe Paris Centre
29, Rue D'Amsterdam
Hotel Vintimille
5 rue de Vintimille
Villathena
23 Rue D'Athenes
Opera Deauville Hotel
40 Rue D'Amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1485 opiniones