Amarante Champs Elysees

19 Rue Vernet, París, Francia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarante Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Queda a solo un breve paseo del Arco del Triunfo, Place Charles de Gaulle y la avenida de los Campos Elíseos.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos caminando de la estación de George V, por lo que se puede acceder cómodamente a París y todo lo que ofrece. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vernet Hotel
25 Rue Vernet
Hotel Ekta Champs Elysees
52 Rue Galilee
Hotel Barriere Le Fouquet's
Avenue George V And Champ Elysees
Hotel Balzac
6 Rue Balzac
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
Cristal Champs Elysees
9 Rue Washington
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Hotel Napoleon Paris
40 Avenue de Friedland
De Vigny Hotel
9-11 Rue Balzac
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 497 opiniones