Hyatt Paris Madeleine

24 Boulevard Malesherbes, París, Francia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1752 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Paris Madeleine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

El restaurante del hotel, Chinoiserie, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hyatt Paris Madeleine está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta la plaza de la Concordia, la Rue du Faubourg-Saint-Honoré y el Palacio Garnier.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Lavoisier
21 Rue Lavoisier
Hotel Concortel Paris
21 Rue Pasquier
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
Hotel Astor Saint-Honore
11 Rue d'Astorg
Madeleine Haussmann Hotel
10 Rue Pasquier
Hotel Le Mathurin
43 Rue Des Mathurins
Hotel Royal Madeleine
29 Rue De L'Arcade
Bedford Hotel
17 Rue De L Arcade
BEST WESTERN Hotel Sydney Opera
50 Rue Des Mathurins
Hotel Opera Marigny
11 Rue de L Arcade
Hotel Fortuny
35, rue de l'Arcade
Hotel Newton Opera
11 Bis Rue De L'arcade
Hotel de l'Arcade
9, rue de l'Arcade
Haussmann Saint Augustin
20 Rue Roquepine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1752 opiniones