Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ritz Paris

15, París, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ritz Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 154 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de París, como la plaza de la Concordia y el Palacio Garnier, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el Teatro National de la Opéra-Comique, Palais-Royal y Musee d'Orsay están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Vendome
1 Place Vendôme
Costes
239 Rue Saint Honore 75001 Paris
Mandarin Oriental Paris
251 rue Saint-Honore
Hotel Westminster
13 Rue De La Paix
Volney Opera Hotel
11 Rue Volney
Hotel Lotti Paris
7 Rue De Castiglione
Hotel Daunou Opera
6 Rue Daunou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 359 opiniones