Crowne Plaza Paris Republique

10 Place De La, París, Francia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(10978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Paris Republique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Se encuentra a solo unos pasos de Place de la Republique, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Torre Eiffel, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a 20 minutos andando de la estación de Strasbourg - Saint-Denis y la estación de Château d'Eau, que ofrecen una buena comunicación con el resto de París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bristol Republique
68 Rue De Malte
Hibiscus Republique
66 rue de Malte
Hotel Paris Bruxelles
4 Rue Meslay
Le General Hotel
5-7 Rue Rampon
Ibis Styles Paris Republique
9 Rue Leon Jouhaux
Marais Home
38 boulevard du Temple
Hotel de Nevers Paris 11e
53 Rue De Malte
Hotel Voltaire Republique
10 Boulevard Voltaire
Hotel Le Mareuil
51 Rue De Malte
Hotel du Nord et de l'Est
49 rue de Malte
Paix Republique
2 Bis Boulevard Saint Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 10978 opiniones