Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Vincent Paris

5 Rue Du Pre Aux Clercs, París, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Saint Vincent Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Este encantador hotel dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y servicio de traslados. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más famosos de París, y a tan solo diez minutos caminando de Musee d'Orsay. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la Isla de la Cité, el río Sena y el Museo del Louvre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Thomas D'Aquin
3 Rue du Pre au Clercs
Hotel Lenox Saint Germain
9 Rue De L Universite
Hotel de l'Universite
22 rue de l’Université
Hotel Da Vinci & Spa
25 rue des Saints Peres
Hotel de l'Academie
32 , rue des Saints-Peres
Hotel Verneuil
8 Rue de Verneuil
Hotel Montalembert
3 Rue De Montalembert
Hotel De Beaune Paris
29 rue de Beaune
Hotel de Lille
40 rue de Lille
Bel-Ami Hotel
7-11 Rue Saint Benoit
Hotel Pas de Calais Paris
59 Rue des Saints-Peres
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 220 opiniones