Hotel de Paris Montmartre

17 rue Biot, París, Francia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel de Paris Montmartre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el 17º distrito - Batignolles-Monceau, este hotel está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés turístico de la zona, como el Moulin Rouge y Theatre de l'Oeuvre. Está a un breve paseo de Place de Clichy.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene un jardín, un ascensor y una caja fuerte.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Square des Batignolles, Pigalle y Montmartre Cemetery. Queda a solo 10 minutos caminando de la estación de Europe, que ofrece un fácil acceso a París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jean Gabriel Montmartre
13 Rue Lecluse
Hotel Paris Lecluse
17 Rue De Lecluse
B Montmartre
6 Rue Lecluse
Hotel Moncey
5, Rue Lecluse, Palais des Congrès
Hotel Darcet
4 Rue Darcet
Hotel Bertha
1 Rue Darcet Angle 20, Bld Des
Baldaquin Hotel
16 Rue Caroline
Apartment Rue d'Amsterdam
102 Rue d'Amsterdam, Opéra
Hotel du Mont Dore
19 Rue Du Mont Dore
Hotel B Square
11 Rue Des
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 657 opiniones