Mandarin Oriental Paris

251 rue Saint-Honore, París, Francia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(1017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta.

Este atractivo hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de París, y a unos diez minutos andando de la plaza de la Concordia y el Palacio Garnier. Asimismo, Musee d'Orsay, el Teatro National de la Opéra-Comique y Palais-Royal están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costes
239 Rue Saint Honore 75001 Paris
Melia Vendome
8 Rue Cambon
Hotel du Continent
30 Rue Du Mont Thabor
Hotel de Vendome
1 Place Vendôme
Hotel Lotti Paris
7 Rue De Castiglione
Hotel Mayfair Paris
3 Rue Rouget De Lisle
Hotel Cambon
3 Rue Cambon
The Westin Paris Vendome
3 Rue De Castiglione
Hotel Le Burgundy
6-8 Rue Duphot
Hotel Opera Richepanse
14 Rue Du Chevalier De Saint-Georges
Le Meurice
228 Rue De Rivoli
Hotel Mansart - Esprit de France
5 Rue Des Capucines
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 1017 opiniones