Ibis Aubenas

42 Route De Montelimar, Aubenas, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Aubenas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aubenas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aubenas y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Seguridad 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel.

El hotel dispone de 63 habitaciones que incluyen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Vals-Lanas Airport se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la región vinícola del valle del Ródano queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 222 opiniones