Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Prestige Le Bourget

Aeroport Du Bourget Zone d'Aviation Affaires, Gonesse, Francia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Prestige Le Bourget, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gonesse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Le Bourget y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de una lavandería, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento también queda apenas a 10 minutos en coche de Aeropuerto de París-Le Bourget. Está a unos 20 minutos a pie de la Estación de Le Bourget, que ofrece un fácil acceso a Le Bourget y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Le Bourget Gonesse Hotel
Zi Sud 14 Rue Ampere
Premiere Classe Paris Nord - Gonesse - Parc des Expositions
Rue Jean Mermoz Zac Entrée Sud - Rond Point de Bonneuil
EGG Hotel Gonesse Gonesse
Route Nationale 17 La Patte D'Oie
Les Relais Bleus
7 Route de l'Europe
Hotel Fasthome
1 Avenue Georges Pompidou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 567 opiniones