Hotel Du Cheval Blanc Saint-Pol-de-Leon

6 Rue au Lin, Saint-Pol-de-Léon, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Du Cheval Blanc Saint-Pol-de-Leon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pol-de-Léon, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Saint-Pol-de-Leon Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Saint-Pol-de-Léon. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, piragüismo y windsurfing, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Saint-Pol-de-Leon Cathedral. Ile de Batz y Jardin Exotique de Roscoff están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping de Trologot
Grève du Man
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 191 opiniones